TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRODUCCIÓN Y ENVÍO

Los productos que encuentres en la web de ABÁIG·ART en la sección The Artist Shop se imprimen especialmente para ti.

Para que puedas disfrutar de ellos cuanto antes, trabajo con una empresa nacional que se encargan de la producción y el envío.

Aunque la mayoría de pedidos se imprimen en un plazo de 13 días, a veces el proceso puede alargarse un día más.

Información para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla: actualmente no prestamos servicio en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla debido a complicaciones en las operativas internas en dichas regiones.

 

COMPRA

Una vez finalizada la compra, te mandaremos un correo electrónico de confirmación con algunos datos importantes como el número de pedido, el resumen del pedido, el importe total y la dirección de envío que nos hayas indicado.

 

IMPRESIÓN

Todos los artículos que compres se producen especialmente para ti, por lo que no cuento con almacenes en los que guardar productos ya listos para el envío.

 

ENVÍO

En el momento en el que salga de fábrica recibirás un correo de confirmación de envío. Recuerda que los envíos solo se producen en días laborables, a excepción de los festivos nacionales.

El envío se realiza directamente de la empresa con la que trabajo, a la dirección de entrega.

 

PRODUCTO DAÑADO

Si el producto está dañado, por favor ponte en contacto conmigo en el correo theartistshop@hotmail.com para que pueda abrir una incidencia a la empresa. Recuerda mandarme adjunto al correo varias fotografías del producto dañado, para que puedan verificarlo.

 

Cualquier pregunta, no dudes en consultarme.

¡Un saludo!

 

 

Volver arriba
error: ¡Contenido protegido!